Tigres: André Pierre Gignac y su falta de gol en el Guard1anes 2021

El francés es jugador clave del conjunto "Felino", pero su falta de gol ha sido parte fundamental de la crisis que pasa el equipo universitario

André Pierre Gignac suma solo dos goles en 11 partidos disputados por Tigres, donde cuenta con ocho juegos jugados, todos como titular y una tarjeta amarilla en lo que va del Guard1anes 2021, sumando un total de 720 minutos jugados por el francés.

Tigres corre el riesgo de quedar fuera del repechaje, aunque le quedan 6 partidos por disputar en la Liga MX.

Actualmente se ubican en el lugar 14 con 12 puntos, tres juegos ganados, tres empatados y 5 derrotas en lo que va del Guard1anes 2021, tienen 12 goles a favor y 14 goles en contra.

La falta de goles es uno de los factores que atormentan a Tigres en el torneo. Los "Felinos" son uno de los equipos que más veces tiran a puerta con 52 ocasiones, de los cuales sólo han convertido 12 goles.

De los 12 goles que acumulan en el torneo, apenas dos son del goleador histórico del equipo, André Pierre Gignac.

El resto de los tantos se lo reparten entre Nicolás "El Diente" López con 4 goles, Carlos González con 3 dianas y Julián Quiñones, Luis Quiñones y Carlos Salcedo con una anotación.

La defensa es otra de las dolencias de Tigres que han recibido 14 goles en contra. Además solo han podido dejar su marco en cero en una sola ocasión en el torneo y fue en la jornada 3 ante el Atlas.

Tigres necesita enderezar el camino en el resto del Guard1anes 2021 para poder meterse al repechaje, hacer borrón y cuenta nueva en la liguilla, esta pausa que hay tras la fecha FIFA, servirá para que los "Felinos" puedan afinar la puntería de cara al cierre del torneo, su próximo juego será vs "Gallos" Blancos de Querétaro en la Jornada 13 del Guard1anes 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados