Tigres: Sin Ricardo Ferretti, los felinos regresaron a entrenar este lunes

El estratega felino se ausentó de la práctica este lunes tras ser operado de la cadera

Ricardo el "Tuca" Ferretti fue operado de la cadera el sábado pasado y se desconoce cuando regrese al banquillo de Tigres.

Los jugadores del equipo "Felino" se dieron cita en las instalaciones de la Cueva de Zuazua, donde realizaron trabajo tanto en gimnasio como en cancha.

Ante la ausencia de Ricardo Ferretti, Marco Antonio Ruiz y Juninho, quienes son auxiliares del estratega, estuvieron a cargo de la práctica.

Ricardo Ferretti ha estado al mando del conjunto de Tigres en tres etapas distintas, de 2000 a 2003, 2006 y 2010 a la actualidad.

Es uno de los entrenadores con mejores números en la historia del fútbol mexicano, compartiendo junto a Ignacio Trelles, la cifra de 7 títulos de liga conseguidos. Tiene el récord hasta el momento, de no haber sido despedido de ninguno de los equipos que ha dirigido en México.

Desde su regreso a Tigres en 2010, Ricardo Ferretti ha tenido impresionantes números con el conjunto "Felino", ha dirigido 523 partidos, ganando 243, empatando 156 y perdiendo solo 124 partidos, teniendo un rendimiento del 56.4% en su tercera etapa como estratega de los "Universitarios".

Actualmente Tigres se encuentra en una mala racha desde su regreso del Mundial de Clubes de Qatar, donde lograron el subcampeontao, están ubicados en la posición 14 con solo 12 puntos de 33 unidades posibles, recordando que tienen un partido pendiente.

¿Será este el último torneo de Ricardo el "Tuca" Ferretti al mando de Tigres? Solo el tiempo y su estado de salud nos dirán que destino le depara al estratega "Felino".

Te dejamos su TOP 10 de goles de Ricardo Ferretti como jugador en México:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados