Tigres vs Mazatlán: Tomás Boy se reencuentra con los universitarios

Los felinos reciben al "Jefe" hoy en la jornada sabatina. Te dejamos el resumen del último encuentro de estas dos escuadras

Tigres recibe a Mazatlán este sábado en la Jornada 11 del Guard1anes 2021en un duelo donde buscarán recuperar el buen juego que al parecer dejaron en Qatar durante su participación en el Mundial de Clubes.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron subcampeones en el Mundial de Clubes, pero desde entonces apenas han logrado un triunfo en cinco partidos y están en el onceavo lugar con 12 puntos. Mientras que los de Tomás Boy vienen de dos juegos sin triunfo y están en el lugar 13 de la competencia con 11 unidades, aunque de visita no saben lo que es ganar en el torneo con solo un gol anotado.

Pero para el "Jefe" Tomás Boy, enfrentar al conjunto de Tigres es un partido aparte, por lo que habrá que ver si su rivalidad le es suficiente para alcanzar a romper con su mal paso y aumentar la presión que hay sobre los regios también por los resultados negativos que llevan.

Ricardo Ferretti apostará por sus mejores hombres a la ofensiva, con el tridente con André Pierre Gignac, Carlos González y Nicolás el "Diente" López, quien tomará el lugar del lesionado Jesús Dueñas y a Javier Aquino lo recorrerán a la lateral izquierda.

Tigres y Mazatlán han empatado en su único enfrentamiento en Liga MX (1-1). Mazatlán ha ganado uno de sus 13 partidos de local en el Guard1anes 2021. André Pierre Gignac ha participado directamente en los dos últimos goles de Tigres con una asistencia y una anotación, había estado involucrado en un solo gol en lo que va del torneo, anotó el primer gol de Tigres en el Guard1anes 2021.

Nicolás Díaz anotó los últimos dos goles de Mazatlán en el Guard1anes 2021, es el primer defensor que marca dos goles consecutivos para los de Mazatlán en la Liga MX.

Te dejamos el resumen del último encuentro de estas dos escuadras:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados