Liga MX Femenil

Tigres vs Rayadas, ¿Cómo y dónde ver en vivo el Clásico Regio de la Liga Mx Femenil?

No te pierdas este encuentro entre los dos máximos equipos ganadores de esta liga

La jornada 12 de la Liga Mx Femenil se vestirá de gala este sábado, pues se vivirá el Clásico Regio, considerado el Clásico Nacional de esta liga por la historia y rivalidad entre ambas escuadras, ya que son los equipos con mayor cantidad de títulos y finales disputadas entre éstos. Tanto las Felinas como Rayadas, llegan a este compromiso en un buen momento anímico, diferentes motivaciones pero con un mismo objetivo.

Esta edición 24 del Clásico Regio Femenil contará con la presencia del público con un aforo permitido del 70%, misma que se agotó a las 5 horas de ponerse en venta las entradas, sin duda es una gran noticia, ya que este partido promete muchos goles y emociones al límite. Entre la historia se encuentran 5 de 7 finales disputadas en el norte, donde Tigres ha salido campeón en diversas ocasiones, pues acumulan 4 títulos en 4 años desde la creación de la Liga Femenil. 

Las Felinas han hecho historia por lo siguiente: Primer bicampeonato en Liga Mx Femenil, primeras Campeonas de Campeonas, 32 victorias consecutivas al hilo y clasificación a liguilla más rápida en la historia por acumular 33 puntos perfectos. Además de tener a la goleadora del torneo actualmente, Katty Martínez.

Cabe mencionar, este duelo será histórico también porque las dos históricas goleadoras de la Liga Mx Femenil se verán las caras; Desirée Monsiváis con 103 goles y Katty Martínez con 95. Rayadas llega como segundas en la tabla general con 29 puntos, al mando de Eva Espejo, quien vivirá su primer clásico con la Pandilla, las posiciona nuevamente y como en cada torneo, candidatas al título.

Posibles alienaciones

  • Tigres: Cecilia Santiago, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Jana Gutierrez, Bianca Sierra, Liliana Mercado, Nayeli Rangel, Lizbeth Ovalle, María Sánchez, Stephany Mayor y Katty Martínez.
  • Rayadas: Alejandría Godinez, Calderón, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Flores, Nicole Pérez, Diana Evangelista, Daniela Solís, Cristina Burkenroad y Desirée Monsiváis.

¿Cómo y cuándo ver?

  • Día Sábado 9 de octubre del 2021
  • Hora: 19:30 hrs (Hora Centro de México)
  • Transmisión: TUDN

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados