Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Tigres golea 8-1 a Necaxa con hat-trick de Katty Martínez

Las bicampeonas se impusieron en el Volcán

Tigres Femenil goleó 8-1 al Necaxa en la Jornada 3 de la Liga MX Femenil. Las actuales bicampeonas continúan con pase firme en la temporada y sellaron una de sus más grandes tandas de anotaciones contra las Centellas. El club de la Sultana del Norte sumó 9 unidades y comparte la cima con el América aunque el cuadro de Roberto Medina comanda por la diferencia de goles (+12).

El primer tanto de las locales fue de la goleadora Katty Martínez cuando apenas era el minuto 8. Y poco después Nayeli Rangel anotó su primer gol en el torneo, al bajar el balón con la cabeza y mandar un tiro cruzado hacia la portería. Por su parte y antes de que finalizara el primer tiempo, Stephany Mayor marcó lo que parecía el 3-0 en el primer minuto de compensación pero de nueva cuenta 'Kattykiller' aparecería y marcaría su doblete en el Apertura 2021.

Aunque desde el primer tiempo el partido ya estaba finiquitado, debido a que el panorama ya era muy difícil para revertir, cayeron más goles de las Amazonas. Jana Gutiérrez la ex jugadora del América anotó su segundo gol con Tigres Femenil, asimismo María Sánchez anotó el 6-0 que parecía increíble debido a que Necaxa había iniciado bien su torneo, pues empató contra Pumas y el partido pasado estuvo a nada de restarle dos puntos a Pachuca.

Katty Martínez no conforme de su doblete, anotó de vía penal y firmó su hat-trick al 62' y al 77', Fernanda Elizondo marcó el octavo gol, un marcador tan abultado que no se vía desde el 2018, cuando América goleó 12-1 al Morelia Femenil en el torneo Clausura. Asimismo, Tigres no anotaba una cantidad semejante a esta desde el primer torneo de la liga, cuando derrotó 9-0 a León en el Apertura 2017.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados