Liga MX Femenil

Calendario oficial de la Liga MX Femenil: Apertura 2021

Ha sido anunciado de manera oficial el calendario del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, te presentamos las fechas de los partidos más atractivos del certamen

Se ha dado a conocer el calendario oficial de la Liga MX femenil en su edición apertura 2021, el torneo arrancará dentro de poco, teniendo como fecha marcada el próximo 16 de julio, a través de sus redes sociales, la Liga MX dio a conocer días y horarios para el arranque, las encargadas de abrir el telón serán las jugadoras del Querétaro que enfrentan a las Rayadas de Monterrey.

Las actuales campeonas, Las Tigres de Nuevo León tendrán su estreno en este torneo en la primera fecha ante Mazatlán, el 19 de julio.

Los primero clásicos del campeonato serán el tapatío, entre Chivas y Atlas el 5 de septiembre y el capitalino entre Las Águilas del América y Las Pumas de la UNAM un día antes, el 4, ambos parte de la jornada 8.

Dos de los compromisos que arrastran a más afición y levantan la pasión de los aficionados, El Clásico Nacional, entre Chivas y América y El Clásico Regiomontano, entre Tigres y Rayadas serán en la fecha 12, estas últimas se miden el 9 de octubre y Guadalajara ante Las Águilas el 11.

Cuatro de los equipos que han mostrado gran poder y desarrollo por parte de sus instituciones tendrán encuentros importantes en la jornada 16 y penúltima del calendario; las de la Universidad Autónoma de Nuevo León visitan a Las Águilas el 13 de noviembre, mientras que Monterrey recibe al "Rebaño Sagrado" el 15.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados