Internacional

¿Quién era Vinicius Skulny, la promesa del fútbol que fue encontrado descuartizado en Brasil?

Vinicius Skulny era delantero en el equipo de Seduc de Anastásio.

Vinicius Skulny había acudido a una fiesta el pasado 25 de junio.
Vinicius Skulny Vinicius Skulny había acudido a una fiesta el pasado 25 de junio. ( (Facebook Wilson Araujo Santana)

El futbol brasileño se encuentra de luto luego de que este martes se encontrara sin vida a Hugo Vinicius Skulny en el río Iguatemi del municipio Sete Quedas en el Estado de Mato Grosso do Sul.

El cuerpo del exjugador de 19 años de edad fue hallado decapitado y desmembrado, por lo que son varias las hipótesis que baraja la policía sobre su muerte.

Cabe mencionar que las partes del cuerpo de Hugo Vinicius Skulny fueron identificadas gracias a los tatuajes que tenía en su cuerpo, aunque siguen sin aparecer el resto de las extremidades.

La ex novia de  Hugo Vinicius Skulny es la principal sospechosa.
La ex novia de Hugo Vinicius Skulny es la principal sospechosa. (Facebook)

¿Quién era Hugo Vinicius Skulny?

Hugo Vinicius Skulny se desarrollaba como delantero en el modesto equipo de Seduc de Anastásio, del torneo regional. De acuerdo con los testimonios de sus familiares, el joven acudió el pasado 25 de junio a una fiesta con algunos amigos.

Sus amistades aseguran que llevaron a Vinicius Skulny a la casa de su ex novia en Pindoty Porã, ciudad paraguaya fronteriza, por lo que es la principal sospechosa de este crimen que tiene impactado a Brasil.

Incluso, la mujer ya se encuentra detenida y la policía civil del estado de Mato Grosso do Sul ya busca a otros dos sospechosos, mientras que Cuerpo de Bomberos de Sete Quedas sigue realizando labores para encontrar más restos del cadáver, pues solo se han encontrado el torso y el muslo de Hugo Vinicius Skulny.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados