Liga MX Femenil

Kenti Robles piensa en la Liga MX Femenil para el retiro

La futbolista del Real Madrid aseguró que le encantaría jugar en México, pero todavía no es el momento.

Kenti Robles estaría encantada de terminar su carrera en la Liga MX Femenil. La zaguera del Real Madrid confesó que puede imaginarse en el futuro en el balompié mexicano e incluso escribir el último capítulo de su trayectoria en suelo azteca. Asimismo, habló sobre la actualidad de la selección y el impacto de Mónica Vergara en el proceso del Tri.

"Por supuesto que sí me animaría a estar aquí en la Liga MX femenil y estaría muy contenta de culminar mi carrera aquí. No, todavía no le he pensado, cuando sea el momento ya decidiré junto a mi familia que siempre me apoya y lo que sea que tenga que ser será", confesó la defensora en entrevista para ESPN.

"La pasión con la que vive cada momento de su vida y con la que nos hace sentir esta camiseta, yo creo que se ve reflejado en todos los partidos y en los entrenamientos", comentó .

Finalmente, se refirió al proyecto del Real Madrid Femenil, mismo que ha avanzado a paso firme, a pesar de las dudas de la prensa.

"Somos un grupo de jugadoras capacitadas con ganas de aprender y de jugar. Yo creo que un gran ejemplo es lo que hemos conseguido en la Champions. Nadie creía en nosotras y estamos trabajando bien. Tenemos un gran triunfo, un gran reto y tenemos la base del secreto de todo", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados