Internacional

Olympique de Lyon vs Rayadas: dónde ver la final de la Womens International Champions Cup por TV y online

Las máximas ganadoras de la Champions League Femenina se medirán ante las Rayadas de Eva Espejo de la Liga MX Femenil para otro título internacional.

El Olympique de Lyon, máximo ganador de la Champions League Femenina, se medirá ante las Rayadas de Monterrey en la final de la Women's International Champions Cup. Por lo que las comandadas por la entrenadora Eva Espejo tendrán que eliminar a otro de los clubes más grandes del mundo para poder conseguir su primer torneo internacional en el futbol femenil.

El Olympique de Lyon, vigente campeón de la UEFA y ocho veces ganador de la Champions League, eliminó al Chelsea de Emma Hayes en las semifinales del certamen internacional. Donde las atajadas de la chilena Chrstiane Endler les permitió a las francesas superar a las actuales campeonas de la FA WSL, debido a que fue la heroína de la tanda de penales.

Sin embargo, la arquera de Rayadas, Alejandría Godínez, también fue la estrella del partido contra el Portland de la NWSL. Debido a que atajó jugadas que le pudieron dar a las estadounidenses el triunfo en el tiempo regular. Iban 1-0 abajo pero Diana la 'China' García les dio el empate y se fueron hasta los penales.

Allí, Alex Godínez, figura de la final del Apertura 2021, la quinta edición del Clásico Regio en la Liga MX Femenil, también fue quien atajó los tiros del Portland. Incluido el de Christine Sinclair, la canadiense que es la máxima goleadora del futbol internacional, por lo que la arquera de Rayadas comandó al equipo a la final de la Women's International Champions Cup.

Fecha y hora de la final entre Olympique de Lyon y Rayadas en la Women's International Champions Cup

Este encuentro se disputará el sábado 20 de agosto a las 22:00 horas del centro de México en la cancha del Providence Park en Estados Unidos.

¿Dónde ver la final de Olympique de Lyon vs Rayadas?

El duelo se podrá seguir por la televisora ESPN, en los sistemas de TV de paga.

¿Cómo ver la final de Olympique de Lyon vs Rayadas online?

La final de la Women's International Champions Cup se podrá ver por la aplicación de Izzi Go, así como en la de Star+

Últimos partidos del Olympique de Lyon 

  • Lyon 3-2 Chelsea (penales)
  • Lyon 4-0 Issy
  • PSG 0-1 Lyon

Últimos partidos de Rayadas

  • Rayadas 2-1 Portland (penales)
  • Rayadas 3-0 León
  • Necaxa 0-4 Rayadas

VIDEO | Así fue la gran atajada de Alex Godínez en partido de Rayadas vs Portland

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados