America

Mazatlán vs América: Hora, alineaciones y dónde ver en vivo por TV y Online

Los "Cañoneros" le harán los honores a las "Águilas" después que los dirigidos por Solari golearan a las Chivas en el Clásico Nacional

Por primera vez en la historia, América visitará Mazatlán para jugar un partido de Primera División. Será en la fecha 12 del torneo Guard1anes 2021, cuando enfrenten a los "Cañoneros". Los dirigidos por Santiago Solari llegan con la confianza plena luego de ganar el Clásico Nacional frente a Chivas en la jornada 11; por su parte, los pupilos del "Jefe" Tomás Boy jugarán contra las "Águilas" luego de ganarle a Tigres en el Estadio Universitario.

América llega en el segundo lugar del torneo con 25 puntos, dos detrás de Cruz Azul, líder de la competencia; Mazatlán es noveno de la clasificación general con 14 unidades y buscará jugar la liguilla por primera vez en su historia.

La posible alineación de Mazatlán:

El equipo de Tomás Boy jugará con Nicolás Vikonis en la portería; Nicolás Díaz y Néstor Vidrio como defensores centrales; Carlos Vargas y José Ortiz por la lateral; en media cancha Lorenzo "Lolo" Reyes estará con Israel Jiménez y Daniel Armador; los más adelantador del equipo local serán Camilo Sanvezzo, Michel Rangel y Giovanni Augusto.

La posible alineación de América:

La principal ausencia de los dirigidos por Santiago Solari es Sebastián Córdova, el mediocampista mexicano forma parte de la selección olímpica que busca el boleto a Tokio 2020; las opciones para reemplazar a Córdova son Leonardo Suárez y Roger Martínez. Mientras tanto, Guillermo Ochoa arrancará en la portería; Emmanuel Aguilera y Sebastián Cáceres en la central, Luis Fuentes y Jorge Sánchez en las laterales; Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en el mediocampo; por las bandas, Mauro Lainez y Leonardo Suárez sobre Roger Martínez; por último, Henry Martín como centro delantero.

Día y hora del juego entre Mazatlán vs América:

Fecha: Viernes 19 de marzo de 2021

Hora: 21:00 horas en el centro de la República Mexicana

Lugar: Estadio Mazatlán

TV: ¿Dónde ver el compromiso entre Mazatlán y América?

Televisión abierta:

TV Azteca: Azteca 7

SKY: 107 (SD), 1107 (HD)

IZZI: 7 (SD), 107 (HD)

Total Play: 107

Online: ¿Dónde ver en vivo por internet el duelo entre Mazatlán y América?

El partido puede sintonizarse a través de la aplicación de TVAztecaEnVivo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados