America

Jesús Manuel "Tecatito" Corona recibió invitación para jugar en el Club América

La única experiencia del jugador del Porto en el fútbol mexicano fue en Monterrey, su club debut.

Agustín Marchesín, actual cancerbero del equipo Porto, sigue haciendo la tarea aún estando fuera del nido de Coapa, ya que este, le ha hecho invitación a su compañero de equipo El 'Tecatito' Corona para que, al regresar al fútbol mexicano, sea con el equipo que más ligas tiene en sus vitrinas, el Club América.

'Tecatito' Corona, tiene más de cinco años defendiendo la camiseta de los Dragones y mantiene una muy buena relación con el actual portero del Porto, haciendo hincapié que en algunas ocasiones han considerado la posibilidad de jugar juntos en el equipo de Coapa.

"De hecho, me dice varias veces, cuando vuelvas a México, vamos al América" declaró el 'Tecatito' Corona, en una entrevista con Fox Sports.

Estas declaraciones podrían molestar a la afición de los Rayados, recordando que el último club mexicano del 'Tecatito' fue la escuadra de Monterrey y el jugador afirmó, que le gustaría volver a Rayados en el futuro, sin embargo, indicó que "si no se da por alguna circunstancia, pues ni modo".

El 'Tecatito' se prepara para el encuentro que sostendrá ante la Juventus el miércoles por el pase a los cuartos de final en la UEFA Champions League.

Actualmente suma 3 goles y 10 asistencias en 32 partidos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados