America

¡América superlíder! Los dirigidos por Santiago Solari dormirán en la cima del torneo

Henry Martín le dio los tres puntos a las Águilas

El Club América derrotó 2-1, en el Estadio Azteca, a los Gallos Blancos de Querétaro. El partido vivió sus mejores acciones en la primera parte cuando Santiago Naveda y Ángel Saldívar anotaron por sus equipos; además, en el primer tiempo, el equipo visitante sufrió la expulsión de Alexis Doldán. En el segundo tiempo, Henry Martín, al 84', le dio la victoria al América.

El balón parado fue la clave del partido

En el primer tiempo, los goles del encuentro tuvieron su inicio en acciones de táctica fija: América desde un tiro de esquina y Querétaro a partir de una falta en mediocampo. Santiago Naveda al 26' y Ángel Saldívar al 46', respectivamente, fueron los artífices de los tantos.

La expulsión de Alexis Doldán modificó las intenciones de Héctor Altamirano, entrenador de los "Gallos Blancos", en el Coloso de Santa Úrsula. Sacrificó a Jefferson Montero, mediocampista ofensivo, por Daniel Cervantes, defensa central, para reacomodar al equipo y no dar ventajas al rival.

El resultado, momentáneamente, posiciona al equipo dirigido por Santiago Solari en la primera posición con 13 unidades; por su parte, Querétaro quedó en el séptimo lugar con nueve puntos.

América se mantiene invicto en el Estado Azteca: cuatro victorias.

Próximos partidos de América y Querétaro en la Liga MX:

Jornada 7:

20/febrero: Atlas vs America

21/ febrero: Querétaro vs Puebla

Jornada 8:

26/febrero: Mazatlán vs Querétaro

27/febrero: América vs Pachuca

Jornada 9:

3/marzo: Querétaro vs Chivas

3/marzo: Xolos vs América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados