Monterrey

Santos recibe a Monterrey en un partido que puede definir al nuevo líder

Guillermo Almada ha ganado 22 de los 44 partidos en los que ha dirigido al Santos.

Por si aún no tienes planes para este 14 de febrero el Santos enfrentará al Monterrey por la jornada 6 del Guardianes 2021. Después de la victoria del Toluca frente a los Pumas, los de Monterrey tendrían que golear al Santos para terminar la Jornada como líderes, pero recordemos que los "Rayados" tienen un partido pendiente ya que en la tercera jornada no pudieron jugar por casos de COVID-19.

Antes de enfrentar a los "Regios" el Santos visitó Guadalajara para enfrentar al Atlas en un partido que terminó en empate a uno. Los "Laguneros" han empatado en sus últimos tres partidos de Liga, aunque siguen invictos al no conocer la derrota.

"Rayados" llega a este encuentro después de vencer a los Pumas por la mínima en casa con gol de Ake Loba. Los dirigidos por Javier "el Vasco" Aguirre son el único equipo que no ha recibido ningún gol por lo que son la mejor defensa de lo que va del Guardianes 2021.

Ambos equipos se han enfrentado en 63 ocasiones de las cuales el Monterrey ha ganado en 21 por encima del Santos que registra 19 victorias frente a los de Nuevo León, han empatado 23 veces. 

Después de este compromiso el Santos enfrentará de visita al Atlético San Luis por la jornada 7, mientras que Rayados viajará a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa que viene de empatar a dos con las Chivas. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados