Monterrey

Santos le quita el invicto a Rayados en un duelo con historia.

Los equipos del norte se disputaron el cierre de la jornada dominical

Monterrey llegó de manera invicta a este encuentro teniendo en su cuenta 3 triunfos y un empate.

El equipo dirigido por Javier "El Vasco" Aguirre no había recibido gol a lo largo del torneo, sin duda una gran labor que era un factor importante en el encuentro de hoy.

Por su parte Santos, también llegó de manera invicta, teniendo 2 victorias y 3 empates en lo que va de la competición.

La escuadra dirigida por Guillermo Almada solo ha recibido dos goles a lo largo del torneo.

Durante la primera mitad ambas escuadras no se hicieron daño manteniendo el 0-0 al medio tiempo. Santos le rompió una racha de cuatro partidos de no recibir gol al equipo de Monterrey, el gol fue anotado por Matheus Doria al minuto 59 siendo este su primer tanto del certamen. El encuentro se vio pausado tras una tormenta de arena al minuto 67. Al minuto 78 ingresó al terreno de juego el ex jugador del Club América Andrés Ibarguen, haciendo su debut con los laguneros.

Al minuto 81 una gran atajada del arquero Hugo González impidió que el marcador se ampliara. Al minuto 95 el héroe del encuentro Matheus Doria salvó al equipo de Santos, sacando un balón de la raya, con esto le da el triunfo y los tres puntos al equipo local. Santos sube a la cuarta posición desplazando al equipo Rayado quien sufrió la primera derrota del campeonato.

Desde el torneo Apertura 2010 a la fecha, Rayados y Guerreros han disputado cuatro finales: dos de Liga MX y dos de Liga de Campeones de la Concacaf.

El 5 de diciembre del 2010, el Monterrey, entonces dirigido por Victor Manuel Vucetich, derrotó en el estadio Tecnológico 3(5)-0(3) al Santos, de Rubén Omar Romano, para adjudicarse con el título del Apertura 2010.

En la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-12, Rayados y Santos se volvieron a ver las caras. Con un marcador global 2-3, 'Vuce' le ganó la batalla de Benjamín Galindo, quien cobró venganza sobre el 'Rey Midas' en la final del Clausura 2012. Guiados por Daniel Ludueña y Oribe Peralta, los Guerreros acabaron con la hegemonía regia y dejaron la Copa en Torreón.

En la temporada 2012-13 de la Concachampions, el 'Rey Midas' consiguió el tricampeonato de la Concacaf al vencer de nueva cuenta a los de La Laguna, ahora bajo las órdenes del portugués Pedro Caixinha (4-2 global).

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados