Monterrey

Monterrey queda eliminado en México y los hinchas usan al Chupete Suazo para atacar a su DT

Los fanáticos consideran que la primera etapa de Vucetich con Rayados de Monterrey fue exitosa debido a que contaba como delantero con “Chupete” Suazo.

Víctor Manuel Vucetich ha sido objeto de críticas tras la eliminación de Monterrey.

Víctor Manuel Vucetich ha sido objeto de críticas tras la eliminación Monterrey en las Semifinales del Torneo Clausura 2023 a manos de Tigres por marcador global de 1-2. Y es que los aficionados de Rayados consideran que su planteamiento no fue el adecuado debido a que salió a defender el empate que los llevaría a la Final.

Por medio de redes sociales, los hinchas de “La Pandilla” lo han señalado a más no poder. Incluso, algunos de ellos creen que su primera etapa como entrenador del equipo solo fue exitosa gracias a que contaba en la ofensiva con Humberto Suazo, considerado uno de los mejores extranjeros que ha jugado en el futbol mexicano.

Cabe mencionar que la primera etapa de Víctor Manuel Vucetich, conocido también como el “Rey Midas” del balompié azteca, Rayados de Monterrey ganó dos Ligas MX y tres Ligas de Campeones de Concacaf teniendo como centro delantero al “Chupete” Suazo.

En Twitter se pueden leer varias publicaciones en torno a esta situación, llenado de elogios al actual elemento del San Luis de Quillota de la Segunda División del Futbol de Chile.

“Hoy se acabó la mentira de Vucetich…nunca fue Vuce …siempre fue Chupete!!!”, “Ayer quedó claro que Vucetich es cagada y gracias a su época es por el Chupete Suazo”, “Celebro la eliminación de Monterrey porque una vez más queda en claro que Vucetich nunca fue un buen técnico, solo tuvo un gran equipo de época como lo fue el Monterrey del Chupete Suazo”, “La diferencia era el Chupete Suazo, era tan bueno que hizo ver a Vucetich como el Rey Midas y a Aldo De Nigris como un delantero Top”.

El exitoso paso de “Chupete” Suazo con Rayados de Monterrey

Destacar que Humberto Suazo es considerado un ídolo de la escuadra regiomontana. Llegó a Rayados previo al Torneo Apertura 2007 procedente de Colo Colo con la etiqueta del mejor goleador del mundo en la Temporada 2006-2007 con 35 tantos, catalogado por la prensa andina como “El hombre del planeta gol”.

“Chupete” Suazo marcó en total 121 goles con la camiseta de Monterrey. Es el segundo máximo goleador en la historia del club, solo por debajo de Rogelio Funes Mori. Su último juego oficial con “La Pandilla” fue el 4 de diciembre de 2014, cuando fueron goleados en el Estadio Tecnológico 3-0 por el Club América.

Ese día, Humberto Suazo abandonó el terreno de juego entre lágrimas. Ocho días después confirmó su adiós de la institución, de manera que la directiva determinó retirar el número 26 en su honor para el surgimiento de una leyenda.





Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados