Internacional

¿Qué necesita Javier 'Vasco' Aguirre para no descender con el Mallorca en LaLiga?

El exentrenador de los Rayados de Monterrey no depende de sí mismo para mantener la categoría en España, necesita los resultados del Cádiz y Granada.

El Mallorca de Javier el 'Vasco' Aguirre empató sin goles ante el Sevilla en LaLiga española, por lo que todavía cuenta con posibilidades de no descender de categoría, el reto principal del entrenador mexicano en esta temporada. Aunque rescató el partido, el conjunto del DT no depende de sí mismo para mantenerse en primera.

El club mallorquín le confió al 'Vasco' la esperanza de salvar la categoría en España, en la recta final del campeonato 2021-22. Hasta el momento, de sus siete partidos al frente, solo ha ganado dos y empatado uno, cayendo en los demás. Por lo que el empate contra el cuadro de Jesús el 'Tecatito' Corona les valió para llegar a las 33 unidades pero siguen en la cuerda floja.

¿Qué necesita el Mallorca para no descender junto al 'Vasco' Aguirre?

La realidad es que el Mallorca no depende de sí mismo para mantenerse en la primera división  de España. Por lo que estarán a la deriva de lo que haga el Cádiz y Granada. Este jueves 12, el primer conjunto visitará a la Real Sociedad, el domingo recibirá al Real Madrid y próximo 25 de mayo se medirá ante el Alavés que también está luchando por no descender.

Por su parte, el Granada visitará el domingo 15 al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez. Mientras que su último juego será el 22 contra el Espanyol. Actualmente, el conjunto 'nazari' cuenta con 37 unidades, el Cádiz cuenta con 35 y el Mallorca con 33 en la clasificación, donde solo este último se encuentra en la zona de descenso.

En sus últimos encuentros, el 'Vasco' Aguirre recibirá al Rayo Vallecano y visitará a su exequipo el Osasuna. Así que necesita que tanto el Granada como el Cádiz no ganen ninguno de sus últimos dos y tres duelos respectivamente. Además que el Mallorca está prácticamente obligado a ganar sus dos partidos para no descender.

Últimos marcadores del Vasco Aguirre con el Mallorca

  1. Getafe 1-0 Mallorca
  2. Mallorca 1-0 Atlético de Madrid
  3. Elche 3-0 Mallorca
  4. Mallorca 2-1 Alavés
  5. Barcelona 2-1 Mallorca
  6. Mallorca 2-6 Granada
  7. Sevilla 0-0 Mallorca

Así fue la asistencia de Diego Valdés en los cuartos de final de la Liga MX

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados