Liga MX

Santos igualó con Atlas y desaprovechó la oportunidad de alcanzar el liderato exclusivo de la Liga MX

Con tres victorias y dos empates los laguneros no saben lo que es perder en el Guardianes 2021.

Santos desaprovechó la oportunidad de alcanzar el liderato exclusivo en el Guardianes 2021.  Los "Guerreros" igualaron 1-1 con Atlas por la jornada 5 en el Estadio Jalisco y quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

A los 10 minutos, el joven canterano de 18 años de edad Omar Chagoya, en su primer partido como titular con el conjunto "Verdiblanco" , logró estrenarse como goleador.

Pero las sorpresas no terminaban y cuando el árbitro ya tenía el silbato en la boca para pitar el final del encuentro el canterano del Atlas, Jonathan Herrera de tan solo 19 años que entró de cambio se encontró el balón en un tiro de esquina que mandó a las redes para cerrar el empate en el marcador.

Andrés Ibarguen, nuevo fichaje de los verdiblancos no pudo debutar, esto ya que el DT Guillermo Almada considero que tiene muy poco tiempo de haber llegado a la institución y necesita más tiempo de adaptación.

Con este resultado el Santos se mantienen en la cima a la espera de los resultados de Toluca, Monterrey, América, Tigres y Mazatlán que podrían superarlo por diferencia de goles más no por puntos.

El empate no salvó a los "Zorros" de salir del fondo de la tabla pero sumaron un punto importante y anotaron su primer gol desde que comenzó el torneo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados