Champions

[VIDEO] Piqué explota en contra de sus compañeros en pleno partido del Barcelona contra el PSG

Así fue la reacción del zaguero ante la mala marca de su equipo en los octavos de final de la Champions League.

El día de hoy vimos a un Barcelona muy parco y gris ante un PSG dominante. Sin duda el actual subcampeón de la Champions League dio un golpe en la mesa en el partido de los octavos de final.

El equipo parisino encabezado por Mbappé en el terreno de juego y Pochettino en el banquillo, exhibió a un Barcelona que al parecer ya nos está acostumbrando a este tipo de actuaciones. Un equipo catalán impreciso, con un Lionel Messi que no tuvo un buen juego, la defensa con muchas carencias, con un Lenglet lento de marca y que Mbappé aprovechó para marcar el primer gol ,y un Piqué desesperado, que también se vio exhibido por el francés durante el juego.

El partido iba 1-1 y en un tiro de esquina a favor del equipo parisino, el jugador del Barcelona Gerard Piqué explotó en contra de su equipo y se enganchó con el francés Antoine Greizmann. Esto dejó claro que se veía venir una desesperante actuación del central catalán y un presagio de lo que iba a ser el encuentro.

"Una p… posesión larga joder, me ca… en la p…" expresó Piqué con desesperación.

A lo que el francés respondió: "No me grites la c… de tu madre". Enseguida el central respondió irritado:  "La c… de tu madre tú, estamos sufriendo".

El partido culminaría con un lapidario 4-1 a favor del PSG humillando al equipo catalán y con un Mbappé iluminado dentro del terreno de juego.

El Barcelona ha recibido 12 goles en contra en sus últimos dos partidos de eliminación directa de la UEFA Champions League. El otro juego quedó 8-2 vs Bayern Munich, quedando eliminados de la competición.

Revisa el video a continuación:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados