America

Oficial: Jonathan Dos Santos es nuevo jugador del América para el Clausura 2022

Jonathan regresa a México después de estar en el LA Galaxy de la MLS.

Desde hace unos días se extendió el rumor de que Jonathan Dos Santos formaría parte de la plantilla azulcrema, ahora es oficial su incorporación a las Águilas del América y regresa nuevamente a México después de tener actuación con el LA Galaxy de la MLS. con este refuerzo, la institución americanista suma dos futbolistas, junto a Diego Valdés, para el torneo que se avecina.

Unos meses atrás se hizo viral un video de Guillermo Ochoa con Jonathan Dos Santos, en donde se encontraban en el Estadio Azteca juntos en Selección Mexicana y Jona le comentó a Memo en tono de broma que lo trajera a Coapa, ¿fue una pista de lo que sucedería?

"Mira, Memo, (Ochoa). Mi nuevo equipo. Ya llegué al Nido. Siempre Águila", comentó Dos Santos en el video que publicó la cuenta oficial del América.

Segundo refuerzo para los de Coapa

Uno de los hermanos Dos Santos se integra al club americanista donde también Giovanni estuvo, con esta llegada, Jonathan es apenas el segundo refuerzo de los azulcremas, el primero de ellos fue el chileno Diego Valdés, quien dejó al Santos Laguna para emprender un nuevo reto con uno de los equipos más populares del país.

Hasta ahora, el América ha tenido cuatro bajas de cara al próximo torneo; Nicolás Benedetti, Renato Ibarra, Sebastián Córdova y Ramón Juárez. La afición de los dirigidos por Solari exigieron a la institución más refuerzos y sobre todo, que fueran de gran nivel, incluso se hizo tendencia en redes sociales el #SinRefuerzoNoHayAbono, presionando a la directiva con una advertencia de que los aficionados no renovarían su abonos para el torneo que viene.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados