America

América con varias bajas y pocas altas para el Clausura 2022

Las Águilas solamente han contratado a Diego Valdés.

El Clausura 2022 comenzará en pocas semanas y los movimientos en los equipos ya comenzaron. En el conjunto de las Águilas del América hubo diversas bajas de jugadores que en su momento fueron figura y ahora se despiden del nido para defender otros colores.

América sufrió las bajas de Nicolás Benedetti, Ramón Juárez, Renato Ibarra y Sebastián Córdova. Estos futbolistas ya no entraron más en los planes de Santiago Solari para el siguiente torneo, además algunos de ellos se vieron estancados en muchas lesiones, mientras que otros no tuvieron los minutos esperados.

Benedetti jugará para Mazatlán en el Clausura 2022, Ramón Juárez ya se integró al conjunto del Atlético de San Luis, Ibarra es nuevo refuerzo de Tijuana y el canterano Sebastián Córdova se reencontró con Miguel Herrera y defenderá los colores de Tigres.

Con un refuerzo solamente: Diego Valdés

La afición americanista se ha mostrado descontenta por los pocos fichajes que ha tenido el conjunto de Coapa, ya que solamente suman a Diego Valdés, proveniente del Santos Laguna y quien ha demostrado ser una pieza de diversas características que encaja en el sistema de Solari.

Pese a eso, no hay otro jugador oficial que se anuncie como refuerzo águila. Diversos medios nacionales aseguran que Jonathan Dos Santos se vestirá de azulcrema y de ser así, Solari contará con un basto medio campo para el siguiente semestre.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados