Futbol Mexicano

Iván Morales no llegará a Cruz Azul, prefiere salir a Europa

El delantero chileno habría dicho que no a La Máquina, por un cambio en el contrato que le ofrecieron para venir a la Liga MX.

Hace unos días, los rumores apuntaban a que Iván Morales, jugador del Colo Colo de Chile, habría recibido una oferta formal por parte del Cruz Azul para ficharlo de cara al Clausura 2022 y las negociaciones se estaban dando de manera fluida. Sin embargo, el fichaje se habría caído este día.

E incluso el mismo jugador chileno declaró para TNT Sports de Chile, que se marcharía al futbol mexicano durante la concentración de La Roja en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. 

"Me va a ayudar en lo deportivo (jugar en México), en lo profesional. Creo que me voy bien y con el Colo Colo en el corazón", dijo Iván Morales.

Sin embargo, este viernes el periodista David Espinosa de Fox Sports reveló que dicho fichaje se habría caído, puesto que la directiva de La Máquina realizó cambios al contrato que le ofrecieron al jugador y por este motivo habría decidido no llegar a la Liga MX. 

"El chileno NO viene a la Máquina. La negociación SE CAYÓ por las condiciones que cambiaron desde la directiva celeste. El jugador se va al futbol europeo. No viene a Cruz Azul", indicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados