Cruz Azul

Estos son los jugadores más caros de Cruz Azul en el Clausura 2022

La Máquina ha fichado a un par de refuerzos que de inmediato se han transformado en sus activos más valiosos.

Cruz Azul sumó nuevos refuerzos que se han convertido en los jugadores más valiosos de su plantilla. Después de sufrir una decepcionante eliminación en el repechaje del Apertura 2021, la Máquina trabajó en su plantilla con la salida de futbolistas y la llegada de jugadores que se espera tengan un impacto inmediato en el club. De un inicio, ya han desplazado a algunos de sus nuevos compañeros en el listado de mejor valorados. 

De acuerdo con información de Transfermarkt, Carlos Rodríguez, flamante refuerzo, proveniente de Monterrey, tienen un valor de 10 millones de euros. El mediocampista mexicano es seguido por otra contratación de Cruz Azul para el Clausura 2022, el zaguero peruano, Luis Abraham, quien esta valorado en 7 mde. El tercer futbolista con mayor valor es Juan Escobar, el defensor paraguayo que se encuentra valuado en 5 mde.

El top cinco es completado por Uriel Antuna (4.5 mde), otro de los refuerzos de Juan Reynoso para afrontar el torneo. Por último, aparece Santiago Giménez (4 mde), un canterano que parece encaminado a ser el próximo delantero titular de la Máquina.

Del resto de los refuerzos, Alejandro Mayorga se encuentra entre los 10 futbolistas más valiosos del club, caso contrario a Cristian Tabó (1.8 mde) e Iván Morales (750 mil euros). Por su parte, Pol Fernández (3 mde) también se encuentra en el listado, pero su traspaso a Boca Juniors parece inminente. 

Los 10 jugadores más valiosos de Cruz Azul

  • Carlos Rodríguez: 10 millones de euros
  • Luis Abraham: 7 millones de euros  
  • Juan Escobar: 5 millones de euros  
  • Uriel Antuna: 4.5 millones de euros  
  • Santiago Giménez: 4 millones de euros  
  • Ignacio Rivero: 3.5 millones de euros  
  • Guillermo Fernández: 3 millones de euros  
  • Alejandro Mayorga: 2.8 millones de euros  
  • Bryan Angulo: 2.5 millones de euros

Sin embargo, la Máquina también sufrió bajas importantes en su plantilla, todos con un valor elevado que les habría permitido estar en el top 10. Nombres como Orbelín Pineda (9 mde), Jonathan Rodríguez (8 mde), Roberto Alvarado (7 mde) y Yoshimar Yotún (2.5 mde).

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados