Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul explotó contra Pol Fernández por un polémico mensaje

El mediocampista argentino ha sido objeto de críticas por parte de la afición cementera.

Surge un nuevo capítulo en la novela entre Cruz Azul y Pol Fernández. Durante una entrevista con W Deportes, Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de La Cooperativa, reveló que el mediocampista argentino les hizo saber que se dieran por bien servidos tras la obtención del título del Torneo Guard1anes 2021.

"Hace poco Pol Fernández declaró, ya los hice campeones que se den por bien servidos. Creo que esa declaración fue de muy mal gusto".

Asimismo, el directivo del conjunto de La Máquina dejó en claro en dicha entrevista que lo de Pol Fernández no fue ético luego de mentirles que su viaje a Argentina era por cuestiones personales más no para arreglarse con Boca Juniors.

"Lo de Pol Fernández no fue ético, por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con un mal sabor de boca".

Cabe mencionar que el cuadro 'Azul y Oro' tuvo que agarle a Cruz Azul dos millones de dólares por su carta, por lo que con esto La Maquina recuperó parte de lo invertido en él, quien sin duda se va por la puerte de atrás con estas declaraciones.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados