Futbol Mexicano

Estos son los jugadores más caros del Puebla en el torneo Clausura 2022

El plantel del argentino Nicolás Larcamón es el más austero de la Liga MX

El Club Puebla ha tomado relevancia en los últimos dos años, a raíz de que han avanzado en tres torneos seguidos a la fase final. En este torneo Clausura 2022, son la plantilla más barata del futbol mexicano y a pesar de las bajas de jugadores como Christian Tabó y Daniel Álvarez, se proyectan como un equipo a vencer en este certamen tras lo mostrado contra América y Tigres.

El conjunto del argentino Nicolás Larcamón se ha reducido según termine el torneo. Cuando alcanzaron las semifinales contra Atlas en el Guardianes 2021, en el verano siguiente salieron jugadores como Salvador Reyes, Santiago Ormeño y Omar Fernández. Ahora, salieron el uruguayo y el 'Fideo' Álvarez, por lo que el valor total de la plantilla actual es de 20.7 millones de euros.

Solo por debajo de Pumas, la Franja es la escuadra más barata del torneo Clausura 2022 y a continuación te presentamos a los futbolistas más caros del actual mercado. Algunos que incluso parecieron salir en el invierno pero un acuerdo entre la directiva y Larcamón detuvo su salida.

Javier Salas - 2 millones de euros

De acuerdo con el portal de Transfermarkt, el capitán Javier Salas es el que mayor valor tiene en la actualidad. Está tasado en 2 millones de euros y es uno de los futbolistas que ha cobrado relevancia en el plantel de los Enfranjados. En el torneo anterior, disputó mil 791 minutos entre la fase regular y liguilla.

Maximiliano Araújo- 1.5 millones

El uruguayo es el 'diamante en bruto' del Puebla. A penas tiene 21 años y es de los jugadores a seguir de la Liga MX, pues hace de la lateral izquierda su pasillo y ha cobrado buenos frutos en este torneo, pues ya suma un gol contra el América en la jornada 1 y provocó el autogol de Carlos Salcedo contra Tigres.

Israel Reyes- 1.5 millones

El defensa central de apenas 21 años ya fue de las cartas que no se pusieron en negociación, pues uno de los acuerdos entre el DT y la directiva fue que Reyes no se iría a otro club, donde figuraba el América. El zaguero ha sido vital en la formación, mostrando entrega y determinación en la cancha, incluso ya recibió su llamado a la selección mexicana.

Fernando Aristeguieta- 1.20 millones

El venezolano-español de 29 años es el cuarto en la lista, llegó el año pasado al Puebla tras salir del Mazatlán y Monarcas anteriormente. En el torneo anterior jugó 12 partidos, sumó 520 minutos y anotó un gol.

Kevin Ramírez- 1.20 millones

El uruguayo recién llegó a la Franja después de su paso por los Gallos Blancos del Querétaro, es extremo izquierdo y ya debutó con el Puebla, jugando los dos partido contra América y Tigres, donde sumó un total de 65 minutos entre los dos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados