Cruz Azul

Cruz Azul diría adiós a otro de sus delanteros

La Máquina tendría de manera oficial otra baja en su plantilla en las próximas horas, reduciendo la profundidad de atacantes a disposición de su entrenador.

Cruz Azul y Lucas Passerini habrían dada por terminada su relación profesional. De acuerdo con diferentes reportes, el delantero argentino habría rescindido su contrato, con lo que se convertirá en jugador libre tras dos años de poco impacto con la Máquina. De acuerdo con Transfermarkt, los cementeros gastaron en su momento 2.25 millones de euros por el fichaje del nacido en Formosa. 

Passerini llegó a Cruz Azul en enero de 2020, proveniente del Palestino de Chile, donde entregó cifras importantes con 16 goles y cinco asistencias. Debido a su bajo rendimiento con la Máquina, fue enviado en calidad de préstamo a Necaxa, club en el que jugó 16 partidos, anotó en tres oportunidades y asistió en otras tres.

De igual manera, pasó por la misma situación en Atlético San Luis, pero con los potosinos se fue en blanco en 10 compromisos, con solo un pase para gol. Con Cruz Azul, Passerini vio acción en 18 encuentros, tiempo en el que consiguió cuatro anotaciones y una asistencia.

Asimismo, se ha reportado que el delantero de 27 años volvería a la liga chilena. Passerini también ha defendido los colores de Club Atlético Estudiantes, Guaraní, Sarmiento, Tigre, Quilmes y Comunicaciones.

Cruz Azul ya ha visto partir a otros jugadores de perfil ofensivo para el actual torneo Clausura 2022. Entre ellos resalta Jonathan Rodríguez, pero sin dejar de lado a Orbelín Pineda y Roberto Alvarado. Con la salida de Passerini, la Máquina tendría en su plantel a Santiago Giménez, Bryan Angulo y el recién llegado Iván Morales como sus centros delanteros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados