Liga MX

Javier Correa de Santos Laguna es la prioridad de este grande de Chile

Colo Colo tiene en la mira a Javier Correa, futbolista que actualmente juega en la Liga MX con el conjunto lagunero.

Javier Correa es el objetivo prioritario de Colo Colo de la Primera División de Chile, por lo que tendrán que comenzar las negociaciones con el Club Santos Laguna, ya que el jugador es pieza fundamental del equipo de cara al Clausura 2023. 

El conjunto chileno busca suplir la salida de Juan Mártin Lucero, un viejo conocido del futbol mexicano que militó en Xolos de Tijuana, pero tuvo una salida polémica de este equipo, por lo que Gustavo Quinteros, quiere como primera opción al argentino del conjunto lagunero y así lo confirmó En Cancha CL.

"El DT albo priorizará al argentino que hoy milita en el Santos Laguna mexicano, club en donde jugó 16 partidos y anotó 6 goles en el pasado 2022", mencionaron.

Asimismo, se pudo saber que el club azteca estaría dispuesto a dejarlo ir en calidad de préstamo, pero tendrían que poner una importante suma de dinero sobre la mesa para que se pueda concretar la negociación.

Estos son los números de Javier Correa en la Liga MX

Cabe mencionar que Javier Correa ha disputado en total 18 partidos desde su llegada a la Liga MX con Santos y en seis de ellos lo ha hecho como titular. Además, ha marcado 6 goles en su estancia en México, dejando un tanto para el equipo cada 137 minutos y registra un porcentaje de efectividad del 50%, de acuerdo con información de SofaScore.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados