Internacional

Colo Colo podría robarle a Necaxa a una de sus figuras de cara al Torneo Clausura 2023

Poco a poco se comienza a mover el mercado de fichajes de cara al segundo semestre del presente año futbolístico.

Se comienza a mover el mercado de fichajes a nivel internacional de cara al segundo semestre del presente año futbolístico. Para esta ventana de transferencias, Necaxa podrían perder a una de sus figuras para el Torneo Clausura 2023 tras el interés de un club importante de Sudamérica.

Se trata de Ángelo Araos, volante de 25 años de edad, objeto del deseo de Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo de Chile, dispuesto a formalizar su interés con una oferta, aunque esta deberá ser tentadora debido a que tiene contrato con los Rayos hasta diciembre de 2024.

Antes de haber obtenido el título en el Campeonato Nacional 2022, el ex entrenador de los Xolos de Tijuana había confesado que la dirigencia de Blanco y Negro ya se encontraba trabajando en el armado del equipo.

"Estamos ya trabajando con Morón, hemos planificado pretemporada, ya está hablando con algunos jugadores, etcétera. Tenemos una reunión pendiente esta semana, ahora antes del fin de semana o la semana que viene. Así que estamos como siempre trabajando con tiempo, para después empezar bien desde el inicio, como se hizo este año", mencionó el estratega argentino.

 ¿Qué podría facilitar la salida de Ángelo Araos de Necaxa?

El chileno ha quedado a deber con los de Aguascalientes, pues registra solamente un gol en 30 compromisos disputados, por lo que la dirigencia Rojiblanca estaría abierta a escuchar ofertas por sus servicios, aunado a que están en la necesidad de vender para poder reforzarse de cara al Torneo Clausura 2023.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados