Cruz Azul

¡Listo para el reto! El mensaje que manda Iván Morales a la afición de Cruz Azul

El delantero chileno ha confirmado su ida al futbol mexicano.

El Cruz Azul tiene a su nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga Mx, se trata del delantero Iván Morales, como te lo confirmamos aquí En Cancha el andino tiene listas las maletas para enfrentar el nuevo reto en su carrera.

Hoy en entrevista para TNT Sports de Chile, Morales, reveló su marcha para el futbol mexicano durante la concentración de la Roja en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

"Me va a ayudar en lo deportivo (jugar en México), en lo profesional. Creo que me voy bien y con el Colo Colo en el corazón", dijo Iván Morales.

Iván Morales no tuvo participación en la Super Copa de Chile donde Colo Colo se proclamó campeón al derrotar a la Universidad Católica, pero bajó a la cancha a recibir su medalla por este título.

Directivos de Colo Colo mostraron su molestia por venderlo. 

Reportes indican que Cruz Azul pagó 450 mil dólares a Colo Colo por el ochenta por ciento de su pase , ya que le restaban seis meses de contrato a la joven promesa del futbol chileno.

Aunque directivos del "Cacique" mostraron su molestia por venderlo tan barato a la Máquina. tal fue el caso de Ánibal Mosa, accionista del club.

"Terminamos regalando a Iván Morales", dijo esto al finalizar la Super Copa de Chile el directivo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados