LIGA MX

¿Crack? Así juega Iván Morales, nuevo refuerzo de Cruz Azul

El atacante chileno se convertirá en el séptimo refuerzo de La Máquina para la presente campaña.

Iván Morales.Créditos: Encancha.mx
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Iván Morales se convertirá en el séptimo refuerzo de Cruz Azul para este Torneo Grita México Clausura 2022. El atacante chileno llega procedente del Colo Colo, con quien firmó el año pasado 11 goles y cuatro asistencias en 27 partidos disputados en el certamen local, 26 de ellos como titular. 

Su fichaje comienza a generar grandes expectativas en la afición del conjunto de La Máquina. Y es que llegó a ser considerado como uno de los canteranos del cuadro 'Cacique' con mayor proyección, incluso ha sido convocado por la Selección absoluta de Chile, con quien ha jugado cinco compromisos, uno de ellos ante México del 8 de diciembre de 2021, en donde se hizo presente en el marcador. 

El 'Tanqucito', como también es conocido, reportará con los cementeros al culminar la Fecha FIFA correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Destacar que el acuerdo con Cruz Azul es de 3 o 4 años luego de que Colo Colo aceptara poco más de 400 mil dólares, de lo contrario en verano se les marcharía como agente libre. 

Video: Mira cómo juega el 'Tanquecito'

El chileno se convertirá en el séptimo refuerzo de La Máquina

Iván Morales se convertirá en el séptimo refuerzo de Cruz Azul tras la llegada de Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez, Erik Lira, Christian Tabó y Luis Abram, quien este fin de semana arribó a la Ciudad de México para realizar sus exámenes médicos y físicos, correspondientes, a la espera de poder sumar en los próximos días a un elementos más luego de la baja de Pol Fernández