Acertijo visual: Encuentra el pececito escondido entre los pulpos, tienes 40 segundos

Para completar este nuevo acertijo visual los jugadores interesados deberán encontrar el dibujo de un pececito escondido entre un montón de pulpos.

Los acertijos visuales son uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios de las redes sociales, esto se debe en gran parte a lo entretenidos que son y que ayudan a mantener el cerebro activo y en forma.

Los retos o acertijos visuales pueden venir en distintos formatos: existen los que retan a sus usuarios a encontrar las diferencias entre dos ilustraciones muy similares, los que ponen a prueba las habilidades matemáticas de los interesados o, como el de hoy, los que ponen a buscar a los participantes un objeto escondido en una imagen confusa. Todos estos ayudan a mantener la mente activa, además de ejercitar y reforzar capacidades específicas  como la destreza mental, la habilidad visual y la capacidad de observación.

Acertijo visual: Encuentra el pececito escondido entre los pulpos

El día de hoy te compartimos un reto creado por el maestro de las ilustraciones virales: Gergely Dudas, también conocido como Dudolf. Se trata de un dibujo con temática subacuática que desafía a los jugadores a encontrar al único pez nadando entre un montón de pulpos nadando junto a un cofre del tesoro rebosante de monedas de oro.

Dudolf, es conocido por sus divertidas ilustraciones, las cuales comparte a través de sus redes sociales y en su portal oficial, donde también vende mercancía con esta misma temática.

Para aumentar dificultad y emoción a este acertijo viral, te retamos a que lo completes en menos de 40 segundos, así que ve por tu reloj o cronómetro y elimina cualquier distracción para que puedas poner tu total atención en el siguiente acertijo viral. ¿Listo?

¿Encontraste al pececito en menos de 40 segundos? ¡Muchas felicidades! Si no lo logras aún, vuelve a la imagen y toma tu tiempo, sabemos que es mucho más difícil de lo que parece. Ahora que si lo que necesitas es una pista intenta buscarlo en la parte superior derecha de la imagen, además resulta muy conveniente saber que el pez es del mismo color que los pulpos: morado.

Pero si ya estás cansado y frustrado de buscar, puedes revisar la respuesta aquí debajo:

[Solución] Acertijo visual: Encuentra el pececito escondido entre los pulpos

En verdad fue difícil, este pececito estaba muy escondido.

No olvides compartir este acertijo visual con todos tus amigos, compañeros y familiares para determinar quién fue el que lo resolvió en el menor tiempo posible.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados