Acertijo visual: Encuentra las estrellas entre las letras y demuestra que eres mejor que el 10 %

Un reto o desafió visual que reta a los interesados a encontrar 5 estrellas en una sopa de letras. Pocos logran encontrarlas en menos de 20 segundos.

Los desafíos o acertijos visuales son un clásico de las redes sociales, estos sirven para entretener y dar un respiro a sus usuarios de sus labores cotidianas, actividades profesionales o tareas académicas. Siempre viene bien tomar un respiro y despejar la mente intentando buscar palabras, letras o imágenes escondidas en ilustraciones virales.

Además, los acertijos o retos visuales ponen a prueba la capacidad de concentración y observación de los usuarios, por lo tanto resulta bastante divertido realizarlos en conjunto, para poder determinar quién del grupo es el que logró completar o descifrar el acertijo con mayor rapidez y así saber quién es el mejor.

Acertijo visual: Encuentra las 5 estrellas en la sopa de letras

En esta ocasión te presentamos un acertijo visual en el que tendrás que encontrar 5 estrellas en un dibujo de una sopa de letras en el menor tiempo posible. Parece sencillo pero en realidad es mucho más complicado de lo que parece, y para demostrarlo, te aseguramos que tan solo el 10 % de quienes lo han intentado han logrado resolver este reto viral en menos de 20 segundos, ¿crees que seas parte de ese exclusivo grupo?

Si quieres intentarlo te dejamos la imagen aquí debajo, pero antes de echarle un vistazo busca un reloj para que puedas contar cuanto tiempo de tardas.

Si ya pasaste el tiempo estipulado y no logras encontrar las 5 estrellas, no te desesperes, recuerda que no es tan sencillo como parece, toma el tiempo necesario, descansa la vista y vuelve a intentarlo, seguro estás cerca de completar el reto. Pero, si ya estás cansado, te compartimos la respuesta debajo.

[Respuesta] Acertijo visual: Encuentra las 5 estrellas en la sopa de letras

¿Cuál era la estrella que te faltaba encontrar? Comparte este reto con amigos, familiares o compañeros de trabajo o escuela para saber quién lo resolvió en el menor tiempo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados