En la Hora

Acertijo visual: Encuentra los 3 limones diferentes en la imagen, tienes 5 segundos

El reto del día de hoy consiste en ubicar a los limones que tienen color diferente al resto ¿lo podrás lograr?

Pon a prueba tus habilidades para resolver este acertijo visual que seguramente te encantará, cabe destacar que muy pocos han logrado descifrarlo. En este reto se esconden 3 limones de un color verde más oscuro que las demás, si eres lo suficientemente observador podrás dar con su ubicación, ya que están muy bien ocultas casi nadie logra identificarlas ¡Suerte!

En la siguiente imagen aparecen varios limones cortados a la mitad y puestos de un lado al otro. Si bien parece que todos son los mismos, hay algunos que tienen una tonalidad más oscura que los demás. Recuerda que tienes 5 segundos para encontrarlos.

Te recomendamos que realices este acertijo viral en un lugar cómodo y que no tenga alguna distracción que te pueda afectar a la hora de hacer el reto; asimismo, recuerda que debes prestar atención a cada detalle en la imagen, si eres un buen observador no te costará mucho trabajo.

¿Qué es un acertijo visual?

Un acertijo visual es un pasatiempo o juego que consiste en hallar una solución a un misterio o encontrar un determinado objeto sólo por nuestra intuición, razonamiento y el poder de la observación. Así es como un acertijo visual nos puede ayudar a entrenar nuestra mente y que cada vez nos hagamos rápidos en cada reto.

Encuentra los 3 limones diferentes

¡Mentes a la obra! ya sólo queda que ubiques los 3 limones distintos en la imagen, así que corren los 5 segundos.

Acertijo visual de los limones: Respuesta

Si has llegado hasta este punto de la nota significa que todavía estás en busca de la respuesta, así que no te preocupes que en la siguiente imagen te indicaremos donde se encuentran los 3 limones de color diferente.

VIDEO: Mujer se arroja a carretera y se hace viral

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados