Acertijo visual: ¿Puedes encontrar 5 limones entre los pollitos?

¡Sólo tienes 25 segundos para encontrarlos así que date prisa!

Poner a trabajar nuestra mente es una actividad que deberíamos considerar hacer a diario, pues esto nos podría ayudar a evitar algunas enfermedades que ocurren cuando hemos dejado que nuestro cerebro se oxide. Muchas veces vivimos tan inmersos en la rutina, que no nos permitimos darnos un respiro y ver con detenimiento las pequeñas cosas que la vida nos pone enfrente.

Asimismo, estudios han señalado que nuestra visión se puede volver un poco ineficaz al presentarle patrones que aparentemente sean iguales. Los colores, las formas y la posición de los elementos también juegan un papel fundamental en este tipo de dinámicas que se han vuelto bastante virales en las redes sociales en los últimos años. La percepción puede ser engañada fácilmente.

Los acertijos visuales recuerdan a esos clásicos crucigramas o sopas de letras que los periódicos presentaban en sus páginas en el pasado. Hoy, con la digitalización, realmente son muy pocas las personas que siguen resolviendo ese tipo de dinámicas, por lo que éstas, no desaparecieron, sólo se adaptaron a la nueva forma en la que se consume la información.

El éxito de estas imágenes pude deberse a varios factores, como su versatilidad, su fácil acceso y que no se necesita mucho tiempo para resolverlos. El acertijo que te mostramos a continuación fue hecho por el artista Dudolf, un viejo conocido de En La Hora.

¿Puedes encontrar cinco limones entre los pollitos?

Pon mucha atención a los detalles, ya que en la ilustración hay algunos detalles que te harán desconcentrarte del verdadero objetivo: encontrar cinco limones entre los pollitos. Lo entretenido de este desafío es que sólo tienes 25 segundos para resolverlo.

No dejes que nada te desconcentre, mucha surte y que comience el reto.

Solución del acertijo visual

¿Pudiste encontrar los limones perdidos? Si no fue así no te preocupes que estas actividades están diseñadas simplemente para el entretenimiento y que, de paso, mejores tus habilidades cognitivas. Puedes encontrar más dando clic aquí. Así pues, si te gustó el acertijo no olvides compartirlo con todos tus familiares y amigos.

VIDEO| Taquero salva a un joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados