Acertijo visual: ¿Podrás encontrar los dos corazones en menos de 20 segundos? Solo el 5 % lo logra

Encuentra los dos corazones en la imagen en menos del tiempo establecido y completa este acertijo visual.

Los acertijos visuales son una gran fuente de entretenimiento para que los usuarios de redes sociales puedan despejar su mente durante algunos momentos en su día laboral.

Con este tipo de pasatiempos pueden poner a prueba su inteligencia y capacidad de observación, además de compararla con sus compañeros de trabajo, escuela, amigos o familiares.

El acertijo visual que ahora presentamos parece muy sencillo, sin embargo tiene cierto grado de dificultad, ya que reta al espectador a encontrar dos figuras escondidas en un dibujo abstracto, con un tiempo limitado.

Como muchos retos o acertijos visuales, los usuarios pueden pensar que lo podrán superar en un tiempo menor al establecido, sin embargo, como dijimos en el título, está comprobado que un muy pequeño porcentaje logra completar el acertijo a tiempo.

Acertijo visual: encuentra a los dos corazones en menos de 20 segundos

Para completar este acertijo solo deberás tener algunos segundos para poner toda tu atención en esta pantalla y un cronómetro para contar el tiempo que tardaste.

Deberás ver la imagen que te presentamos aquí debajo y buscar los dos corazones que se encuentran escondidos. ¿Estás listo?

¿Lograste encontrar los corazones escondidos? No te preocupes ni te frustres si ya pasaron más de 20 segundos y no encontraste nada, en realidad este acertijo es mucho más difícil de lo que aparenta. Ten un poco más de paciencia y vuelve a intentar buscar ese par de corazones. Pero, si lo que quieres es obtener una respuesta rápida más abajo te compartimos la ubicación exacta de este acertijo.

[Respuesta] Acertijo visual: encuentra a los dos corazones en menos de 20 segundos

Te compartimos la solución a este reto o acertijo visual. Ambos corazones se encuentran debajo de la imagen, en los costados. Uno se compone con dos círculos rojo y morado y dos triángulos rosa y azul, mientras que el otro está del lado derecho y se distingue por los círculos rojos y la punta amarilla.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados