Acertijo: Encuentra los 4 animales escondidos entre los árboles en menos de 20 segundos

Dentro de esta imagen podrás encontrar a 4 animales escondidos, así que intenta localizarlos en menos de 20 segundos.

Este acertijo pone a prueba a los internautas más observadores y detallistas. Los usuarios deberán encontrar en tiempo récord a los cuatro animales que se esconden entre las ramas y troncos de este escenario que te vamos a mostrar.

Los acertijos o retos visuales son una buena manera de entretenerse en Internet, retar la inteligencia y ponerse aprueba con los amigos o compañeros de escuela o trabajo. A pesar de que puede parecer algo muy sencillo, encontrar a los animales escondidos en esta imagen no es tan fácil como parece, ya que muchos de los valientes que quieren completar el reto tardan más de 30 segundos en encontrar a todos los animales diferentes, ¿Cuánto tiempo crees que tardarás tú?

Reto visual de encontrar a los animales escondidos entre los árboles

Si te sientes listo puedes intentar completar este reto con reloj en mano. Veamos si puedes ubicar a los 4 animales en menos de 20 segundos. Si ha pasado un tiempo y no logras completarlo, no te desesperes, la solución viene al final del artículo.

¿Has encontrado ya a los animales?, ¿Cuánto tiempo te tardaste?

Si aún no los localizas en la imagen, no te preocupes, más adelante te compartimos la respuesta.

Solución reto visual de encontrar a los animales escondidos entre los arboles

Los animales escondidos que se pueden encontrar en la imagen son: una jirafa al lado izquierdo del tronco más prominente, un gato encima de la silueta de esta jirafa, un cerdo al otro lado de la imagen y un a cabra encima de este último.

No olvides compartir este reto con tus amigos y familiares para saber quién fue el que los encontró de manera más rápida.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados