En la Hora

Acertijo visual: Encuentra la palabra oculta en menos de 20 segundos (sólo el 5% lo logró)

Se trata de un nuevo acertijo visual que reta a los cibernautas a encontrar una palabra oculta en una sopa de letras, ¿podrás lograrlo en menos de 20 segundos?

Los retos visuales o acertijos son un excelente pasatiempo para los usuarios de redes sociales, ayudan a despejar la mente por un momento y entrar en un periodo de concentración optimo. Aunque a simple vista la mayoría parecen sencillos, muchos usuarios llegan a sentir cierta frustración al no poder completarlos con rapidez.

En esta ocasión te presentamos un acertijo tan complicado que se dice que solo 5 de cada 100 personas lo han podido completar, se trata de una sopa de letras (ese pasatiempo que se vendía en un cuadernillo en los puestos de revistas antes de los teléfonos celulares) en la cual se encuentra escondida una palabra en letras blancas, no te diremos de que palabra se trata para que el reto sea parejo en todo el mundo. Este acertijo ha sido viral en distintas partes del mundo, casi en todos los continentes.

Encuentra la palabra oculta en menos de 20 segundos

Te retamos a que completes este acertijo en el menor tiempo posible, para ser parte del 5% de los que logran encontrar la palabra oculta, deberás hallarla en menos de 20 segundos ¿estas listo?

Pista: la palabra que buscas esta en español y es sinónimo de fervor, pasión o alegría. Toma tu cronometro y mira la imagen de abajo:

Si necesitas más tiempo puedes intentar una segunda ocasión, si ya estas desesperado te compartimos la respuesta aquí debajo. No te frustres, en realidad este reto es mucho más complicado de lo que parece y pocos son los que logran completarlo con rapidez y sin ayuda.

[Solución] Encuentra la palabra oculta en menos de 20 segundos

En primer lugar, la palabra que estas buscando es “entusiasmo”, ¿quieres volver a intentarlo? Si no es así puedes consultar la respuesta más abajo.

No olvides compartir este reto con tus amigos y compañeros de la escuela o el trabajo para saber quien es el que tardo menos en encontrar la solución de este acertijo viral.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados