ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: ¿Cuáles son los signos que faltan para que el resultado sea correcto? Tienes 1 minuto

Un acertijo visual con un reto matemático en el que los usuarios interesados deberán especificar cuales son los signos matemáticos que faltan para que el resultado sea correcto.

Acertijo visual: ¿Cuáles son los signos que faltan para que el resultado sea correcto? Tienes 1 minuto.Acertijo visual: ¿Cuáles son los signos que faltan para que el resultado sea correcto? Tienes 1 minuto Créditos: Unsplash
Escrito en EN LA HORA el

Los acertijos visuales pueden traer grandes momentos de diversión y sano entretenimiento, estos están hechos para que los usuarios interesados puedan pasar tiempo retando sus habilidades de observación y análisis.

El día de hoy te presentamos un acertijo visual muy particular, ya que este incluye un reto matemático que puede parecer fácil, pero en realidad pocos pueden completar. Se trata de un acertijo que implica conocimientos básicos de matemáticas, pero requiere de un pensamiento lógico excepcional ¿quieres intentarlo?

Acertijo visual: reto matemático, ¿qué signos faltan?

Este acertijo se viralizó rápidamente en las redes sociales porque sus usuarios notaron que en realidad no es tan fácil de completar como parece. El reto que te presentamos es un excelente ejemplo de la importancia de la separación en términos, los jugadores deberán tener en cuenta que en resultado de las operaciones debe ser 24, por lo tanto deberán colocar los signos que hacen falta entre los cuatro números (7, 3, 7, 3) para que esto suceda.

Te compartimos una imagen a continuación para que la puedas estudiar y analizar con calma, aunque si quieres un poco más de adrenalina y demostrar que eres mucho más hábil que los demás ponte como reto un minuto en el cronómetro.

¿Lograste resolverlo en el tiempo establecido? ¡Felicidades! Al parecer tuviste excelentes profesores de matemáticas o tienes una mente ejercitada para resolver este tipo de acertijos.

Pero, si ya pasó un poco de tiempo y aún no logras encontrar la respuesta correcta, no te preocupes, te la compartimos aquí debajo.

Solución acertijo visual: reto matemático, ¿qué signos faltan?

Para encontrar la respuesta debes recordar que los símbolos de suma (+) y resta (-) separan términos, y los símbolos de multiplicación (x) y división (/) no separan.

Otro concepto que no debes olvidar es que los paréntesis '( )', corchetes '[ ]' y llaves '{ }' nos señalan el orden en las operaciones deben resolverse en la operación matemática. Primero los paréntesis, luego los corchetes y, por último, las llaves. Por lo tanto queda claro que la respuesta es la siguiente: