Acertijo Visual: Encuentra al muñeco sin par [sólo el 5% lo logra en menos de 30 segundos]

Un reto o acertijo visual que se ha viralizado en las redes sociales en donde los interesados deberán encontrar un muñeco de nieve que no tiene ningún par en una imagen navideña.

Los acertijos visuales son una gran fuente de entretenimiento para los cibernautas. Con estos pueden determinar su nivel de observación y atención. En esta ocasión te presentamos una imagen navideña en la cual deberás encontrar el detalle que sobresale en menos de 30 segundos.

Con la navidad a la vuelta de la esquina, existen múltiples retos o acertijos visuales con temática decembrina, pero los de The Dudolf siguen siendo nuestros favoritos. En este portal, que recopila las ilustraciones del artista viral Gergely Dudás, se encuentran centenares de simpáticos dibujos de acertijos visuales que logran viralizarse rápidamente.

Acertijo Visual: Encuentra al muñeco de nieve sin par

En esta ocasión elegimos un reto visual que le pide a sus usuarios identificar cuál de los muñecos de nieve dibujados no tiene par en el menor tiempo posible. A simple vista podrás pensar que este es un reto muy sencillo de completar, sin embargo, verás que no es tan fácil, y más cuando te des cuenta de lo rápido que pasan los segundos en el reloj, no por nada este acertijo visual solo lo logran completar menos del 5 % de personas que lo intentan.

Si quieres demostrar tu inteligencia te dejamos el acertijo visual del muñeco de nieve sin par más abajo. No olvides tener listo tu cronómetro para determinar en cuánto tiempo logras encontrarlo.

¿Cómo te fue?, ¿lograste ser del 5 % que lo encontró en menos de 30 segundos? No te presiones, vuelve a darle un vistazo sin límite de tiempo. Fíjate en los elementos que componen y diferencian a los muñecos: sus botones, calcetas o gorros. Pero, si ya estás desesperado puedes consultar la respuesta del acertijo aquí debajo.

[Solución] Acertijo Visual: Encuentra al muñeco de nieve sin par

Bien, no te sientas frustrado si no encontraste la respuesta de este acertijo en menos del tiempo establecido. Como te lo dijimos al principio, en realidad este es un reto visual muy difícil de completar.

Lo más recomendable para encontrar la solución con rapidez es fijarse en los pompones de los gorros, así se determina que solo hay 9 muñecos con este tipo de gorros, por lo tanto el muñeco que no tiene par tiene un gorro con pompón. Luego hay que fijarse en los botones y calcetas. Así se llega ala conclusión de que el muñeco sin par tiene un gorro con pompón y solo dos botones en su suéter.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados