ACERTIJO VISUAL

Acertijo visual: Demuestra tu inteligencia superior encontrando la aguja en el pajar

Este reto o acertijo visual te mantendrá ocupado intentando encontrar una aguja en un pajar. Demuestra que eres más inteligente que los demás completando el reto en menos de 30 segundos.

Acertijo visual: Demuestra tu inteligencia superior encontrando la aguja en el pajar.Demuestra tu inteligencia superior encontrando la aguja en el pajarCréditos: The Dudolf
Escrito en EN LA HORA el

Un acertijo visual que ha circulado por todas las redes sociales retando a sus usuarios a hacer caso al popular refrán y los pone a encontrar “una aguja en un pajar”.

Un acertijo visual, es decir una imagen que reta la inteligencia de sus espectadores y les pide que encuentren ciertos objetos en el menor tiempo establecido. Este es un ejercicio de agudeza visual y destreza mental, mientras más rápidos sean, los usuarios demostraran un mayor nivel de observación.

Acertijo visual: encuentra la aguja en el pajar

En esta ocasión presentamos una imagen muy colorida y confusa creada por el usuario de Instagram llamado The Dudolf, famoso por ilustrar este tipo de simpáticos y retadores acertijos. En la imagen se puede ver un montón de varillas de pajas en tonalidades amarillas y cafés acompañadas por algunos insectos y plantas, sin embargo entre estos elementos existe un elemento escondido: una aguja.

Aunque pueda parecer sencillo, tal como dice el dicho “encontrar una aguja en un pajar” no es tan fácil, y menos si se busca contrarreloj. Quizás por esto, pocos usuarios han logrado completar este reto en menos de 30 segundos, ¿crees que eres capaz de demostrar tu inteligencia y encontrarlo en el menor tiempo posible?

Acá te dejamos la imagen del reto viral:

¿Lo lograste encontrar en el tiempo establecido? ¡Felicidades, puedes ser parte del selecto grupo de personas que lograron completar el reto en menos de 30 segundos!
Si no fue así, no te preocupes, como te lo advertimos, son pocas las personas que lo logran completar. Date otra oportunidad e inténtalo de nuevo. Pero, si ya estás cansado y quieres conocer la respuesta exacta, te la compartimos debajo.

Solución del acertijo visual: encuentra la aguja en el pajar

Ahora que conoces la respuesta de este reto no olvides compartirlo con tus amigos, familiares y compañeros para ver quién fue el que tardó menos encontrando la aguja en el pajar y así determinar quien es el más detallista o mejor observador.