Acertijo visual: Encuentra la tarjeta entre los regalos en menos de 20 segundos

En este nuevo desafío visual deberás ser muy observador y encontrar la tarjeta navideña que esta entre los regalos de este dibujo viral.

Tal parece que llegaron tantos regalos esta Navidad y Nochebuena que aún no hemos podido abrirlos todos. Pero lo más importante ¿quién los habrá dejado? Probablemente lo sepamos al encontrar la tarjeta, el problema es que ahora esta se encuentra perdida entre los obsequios, ¿nos ayudas a encontrarla?

Este es un desafío o acertijo visual que reta a los usuarios a encontrar la tarjeta navideña de entre los regalos. La hermosa y divertida ilustración corre a cargo de Gergely Dudás, un famoso artista conocido por sus extraordinarios dibujos como Dudolf, quien desde el 2017 se dedica a compartir sus acertijos en su cuenta personal de Instagram.

Acertijo visual de los regalos y la tarjeta de Navidad

Las ilustraciones y retos visuales de Dudás recuerdan en gran parte al estilo de los libros y acertijos de "¿Dónde está Wally?". Sin embargo, Dudolf tiene muchas más temáticas que va soltando conforme a la temporada. Para estas fiestas preparó un colorido dibujo lleno de regalos y una tarjeta. encuéntrala en menos de 20 segundos para demostrar que tan buen observador eres y demostrar que eres el más inteligente de tu grupo de amigos.

Antes de mirar la imagen del acertijo visual busca un cronómetro para contar el tiempo que tardas en encontrarlo.

¿Lograste encontrar la tarjeta en menos de 20 segundos? Felicidades completaste un acertijo visual como muy pocos. De lo contrario, no te estreses, recuerda que este reto es mucho más difícil de lo que parece. Date otra oportunidad y búscalo con más calma. Pero, si ya estás harto y quieres una respuesta, te la compartimos debajo.

Respuesta al acertijo visual de los regalos y la tarjeta de Navidad

Ahora que tienes la respuesta y tu tiempo medido, comparte este acertijo con tus seres queridos y compañeros, comparen sus resultados y determinen quién fue el que lo hizo en el menor tiempo posible.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados