VIDEO: Conductor atropella de manera criminal a pareja en calles de la Ciudad de México

Los hechos ocurrieron al mediodía del martes, cuando el conductor atropelló a Jorge Alejandro, de 25 años, y Sherlin, de 21, cuando caminaban por la Avenida Norte, casi esquina con Churubusco en la colonia Agrícola Pantitlán.

El conductor de una camioneta atropelló a una pareja que iba caminando por una calle de la alcaldía Iztacalco, al oriente de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron al mediodía del martes, 1 de febrero, cuando el conductor atropelló a Jorge Alejandro, de 25 años, y Sherlin, de 21, cuando caminaban por la Avenida Norte, casi esquina con Churubusco en la colonia Agrícola Pantitlán.

De acuerdo con Milenio Televisión, la joven pareja se dirigía a su trabajo cuando el conductor de la camioneta, de color gris, los embistió por detrás. Cámaras de seguridad captaron el acto criminal, mismo que dejó a la mujer a un lado de la banqueta y al hombre lo arrastró por algunos metros.

Los jóvenes fueron auxiliados por los vecinos de la zona. Se informó que Sherlin quedó con traumatismo craneoencefálico y sufrió varias convulsiones tras el accidente, por lo que fue trasladada al hospital del ISSSTE de Zaragoza. En tanto, Jorge fue llevado al hospital de Magdalena de las Salinas con un brazo fracturado.  Ya fue dado de alta.

Familiares de los jóvenes contaron al medio que creen que fue un ataque directo, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación por lesiones en hechos de tránsito y ya buscan al agresor.

VIDEO: Así embistió la camioneta a la pareja:

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados