"Auxilio, suenen las alarmas": captan intento de asalto en Edomex

De acuerdo con el registro de la grabación, el hecho ocurrió el pasado viernes 28 de enero en el municipio de Zumpango.

Cámaras de seguridad en el municipio de Zumpango en el Estado de México captaron el momento en que un hombre corrió para escapar de unos sujetos que presuntamente le querían quitar sus pertenencias.

De acuerdo con el registro de la grabación, el hecho ocurrió el pasado viernes 28 de enero a las 07:15 horas en el municipio mexiquense. En las imágenes se puede ver a un hombre que vestía pantalón de mezclilla, tenis, playera de manga gris, chaleco negro y mochila, corriendo desesperado pidiendo ayuda a los habitantes de la calle.

"Auxilio, auxilio, suenen las alarmas", se le escucha gritar al hombre mientras se ve que un par de motos, con dos ocupantes cada una, tratan de darle alcance. En el video también se ve cómo uno de los delincuentes trató de agarrar a su víctima bajándose de la moto, pero la víctima corrió de un lado de la calle y continuó gritando.

Luego de que los presuntos ladrones no pudieron cometer su delito, el sujeto que se bajó de la moto y sus cómplices huyeron del lugar. Los vecinos de la zona decidieron instalar cámaras de seguridad afuera de sus viviendas ante el incremento de la delincuencia.

VIDEO: Aquí el intento de asalto en el Edomex

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados