VIDEO: Presunto empleado de la alcaldía Iztacalco acuchilla a un hombre, policías lo dejan libre

El supuesto agresor forma parte del equipo del Director General de Servicios Urbanos en esa demarcación.

Recientemente se viralizó en redes sociales un video en donde se observa a un hombre intentar huir tras agredir con un cuchillo a uno de los vecinos de la colonia Agrícola Oriental. De acuerdo con información de varias publicaciones, el presunto atacante forma parte del equipo de Leonardo Muñoz, director general de Servicios Urbanos de la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero pero recientemente cobraron popularidad por las grabaciones difundidas en diversas plataformas donde se observa al agresor identificado como "Esteban", cuando se encontraba en el Parque Sur y empezó a discutir con Enrique (un vecino que vigilaba la restauración del lugar ubicado en Javier Rojo Gómez y Sur 16), y posteriormente fue acuchillado por "Esteban"; quien de inmediato emprendió la huida.

Esteban no se había percatado que una mujer lo empezó a grabar cuando intentaba escapar, ella lo persiguió hasta que se encontraron con un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) al que le pidió el apoyo pues había atacado a Enrique. Luego de algunos momentos se observa en la grabación que aparece una mujer que trataba de defender a "Esteban", argumentando que había atacado a Enrique pues éste la agredió y también a una persona de la tercera edad.

Tras 10 minutos, los elementos de la SSC dejaron libre a "Esteban" pues no había cargos para poder trasladarlo al Ministerio Público. Por su parte, personal de emergencias trasladaron a Enrique al Hospital Xoco para ser atendido, los paramédicos aseguraron que este hombre pudo haberse desangrado en el lugar.

Hasta el momento lo único que se sabe es que "Esteban" es parte del equipo de trabajo del Director General de Servicios Urbanos de Iztacalco, Leonardo Muñoz.

VIDEO: Presunto funcionario acuchilla a un hombre en la alcaldía Iztacalco

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados