VIDEO: Captan ataque a balazos a pareja en calles del Edomex

El video que circula en redes sociales muestra el intento de asalto que ocurrió la noche del 8 de febrero en Circuito Pintores en las inmediaciones de la vía Gustavo Baz en Ciudad Satélite.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja sufrió presuntamente un intento de asalto en calles de Ciudad Satélite, en el municipio de NaucalpanEstado de México, dejando a una persona baleada.

De acuerdo con el diario El Universal, que cita a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el hombre herido sobrevivió a los tres disparos que recibió por parte del presunto ladrón.

El video que circula en redes sociales muestra que el ataque, o presunto roboocurrió la noche del  8 de febrero en Circuito Pintores en las inmediaciones de la Vía Gustavo Baz en Ciudad Satélite.

En las imágenes se ve bajar a un hombre de un vehículo y caminar sobre la banqueta en sentido contrario del transitar de los vehículos; momentos después aparece la pareja y ésta es interceptada por el hombre quien saca una arma y los amenaza.

La mujer que llevaba un bolso retrocede y trata de protegerse detrás del hombre con el que caminaba, pero el presunto ladrón acciona su arma de fuego. El atacante huyó corriendo mientras que el hombre al que le disparó, se desvaneció en el piso. La mujer logró escapar y pidió ayuda a los vecinos de la zona.

Este es el segundo hecho violento que se registra en la zona residencial en menos de tres días, pues el domingo un hombre fue baleado dentro de su camioneta en la calle Sierra Madre, en la 4a sección de Lomas Verdes.

VIDEO: Así fue el ataque a balazos a la pareja en el Edomex

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados