VIDEO: Así captaron a un hombre desnudo afuera de un motel en Puebla

Las grabaciones que circulan en redes sociales muestran a la conductora de una camioneta color plata acelerando de a poco, mientras un sujeto sin ropa, se aferra al cofre del vehículo.

Personas que transitaban en una calle en la capital de Puebla se llevaron una gran sorpresa luego de que un hombre desnudo fuera captado arriba del cofre de una camioneta afuera de un motel, presuntamente suplicando a su pareja que no lo dejara.

Los hechos ocurrieron a las afueras del motel Shanghai, ubicado en la calle 5 Sur, en la colonia Villa Encantada, en la capital poblana. Las grabaciones que circulan en redes sociales muestran a la conductora de una camioneta color plata, acelerando de a poco, mientras un hombre totalmente desnudo se aferra al vehículo. 

De acuerdo con medios locales, las primeras versiones del hecho señalan que la mujer era pareja del sujeto y lo vio en el motel con otra fémina. Al darse cuenta que fue descubierto, el supuesto infiel salió corriendo tras ella, sin ropa, para explicarle lo sucedido.

En la grabación, se observa al protagonista de la historia con la mujer que conducía la camioneta saliendo del lugar, mientras los transeúntes de la zona miraban atónitos la escena. Hasta el momento, se desconocen los detalles exactos de lo sucedido, aunque otra versión apunta a que el sujeto ingresó al motel con la mujer y tras una discusión esta última lo abandonó, llevándose con ella su ropa.

VIDEO: Captan a hombre desnudo afuera de un motel en Puebla

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados