Celebridades

Ángela Aguilar manda mensaje a Christian Nodal mientras pide respeto por Belinda

La hija de Pepe Aguilar ofrecerá este fin de semana un concierto en la Arena Ciudad de México

A pesar de que mucho se ha dicho que Ángela Aguilar y Belinda sostenían una fuerte rivalidad, que había terminado incluso con la relación de amistad entre la hija de Pepe Aguilar y Christian Nodal, ahora es la joven quien se muestra empática con la pareja y les manda buenas vibras en estos momentos difíciles.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Ángela Aguilar aprovechó la ocasión para mandar un breve mensaje a su amigo Christian Nodal, a quien le desea lo mejor en esta etapa, además de en su carrera.

Y para sorpresa de muchos, también le envió besos y muchos cariños a Belinda; además de asegurar al canal "delarosatv" que le cae bien, de esta manera rompió con los rumores de enemistad. "Todos me conocen y saben lo feminista que soy y no hay manera que le tire odio a otra mujer, nunca".

Por lo que aclaró que si comentó las fotografías de María Fernanda, ex de Christian Nodal, no fue con alguna intención, sino simplemente se quiso sumar a la celebración por su cumpleaños. "Es muy bonita y estaba celebrando, no creí que fuera malo expresarlo".

Las preguntas referentes a la situación de Belinda y su supuesta ruptura continuaron, pero la cantante prefirió no contestar más, y dejar muy en claro que desde su punto de vista todas las mujeres deben ser respetadas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados