VIDEO: Captan a perrito mordiendo trompo de pastor en un taquería

De inmediato el video se hizo viral en las redes sociales y los usuarios no dudaron en cuestionar qué habría pasado con la carne

Sin duda las historias graciosas de animales son de las favoritas para publicar en redes sociales, pues demuestran que los animalitos son más inteligentes de lo que imaginamos. Este fue el caso de un perrito callejero que seguramente tuvo mucha hambre y sucumbió ante un jugoso trompo de carne al pastor.

El caso de este lomito fue dado a conocer a través de un video en donde se observa que no resistió la tentación y mordió un trompo de carne al pastor en un taquería ubicada en Xoxocotlán, Oaxaca. Al darse cuenta de lo ocurrido una empleada del lugar espanta al can y revisa la carne pero no hace más. Ante esta reacción los usuarios de las redes sociales pusieron en duda las medidas de higiene de la taquería "El Saborcito", pues hasta el momento se desconoce si la carne fue reemplazada por nueva o simplemente continuaron vendiendo los tacos con todo y mordida del animal.

Los comentarios no se hicieron esperar

Más animalitos inteligentes

En agosto se dio a conocer la historia de un perrito callejero llamado "Matute" que fue contratado como "jefe de seguridad" en un farmacia en Hidalgo. AQUÍ puedes conocer la historia.

También te compartimos la historia de un gatito que aprende a acicalarse viendo un tutorial en la computadora de sui dueño. El video cuenta con más de cuatro mil reproducciones  y ha provocado varias reacciones de ternura.

Este es el momento justo en el que el perrito mordió el trompo de carne al pastor

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados