¡Ternurita! Gatito aprende a limpiarse viendo un video en la computadora

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales

Sin duda los videos de animalitos siempre son de los más gustados y buscados en redes sociales, ya sea que se trate de una acción graciosa o una situación lamentable que requiera ser viralizada.

En esta ocasión, te presentamos el clip de un pequeño felino que se encuentra sentado frente a una laptop en donde justamente se reproduce el tutorial de otro gato que se está aseando, por lo que el pequeño de color blanco y amarrillo empieza a imitarlo.

El video que fue posteado en Twitter con el título "Kitten learns how to groom itself by watching a tutorial ("Gatito aprende a arreglarse a sí mismo viendo un tutorial") y tiene una cinta en donde se lee "Today we are learning how to groom ("Hoy estamos aprendiendo cómo arreglarnos"), cuenta con más de cuatro mil reproducciones  y ha provocado varias reacciones de ternura.

A diferencia de los seres humanos los animales no hablan pero sí emiten ciertos sonidos a través de los cuales se comunican con los miembros de su manada, además sus padres o los integrantes más expertos del clan son quienes les enseñan a realizar actividades como cazar, esconderse e incluso asearse.

Hablando de aseo… ¿Los gatos se pueden bañar?

A través de la Guía de Animales de Compañía para Dueños Responsables, la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) aconseja revisar los hábitos de sus mascota para determinar las veces en las que pueden asearla sin afectar su salud.

El baño de los animales de compañía puede realizarse semanal, mensual, bimestral o trimestralmente. La PAOT hace énfasis en el cuidado de los oídos pues al ingresar agua en ellos pueden aparecer bacterias, por lo que recomienda el uso de tapones de oído en los animalitos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados