Lomito es contratado como “jefe de seguridad” de una farmacia

El perrito recibe como pago agua y comida y hasta tiene su gafete que lo acredita como "empleado" del lugar

En Pachuca, Hidalgo se volvió viral el caso de un perro callejero, pues los dueños de una farmacia lo contrataron como su "jefe de seguridad".

Los propietarios de la Farmacia Victoria, ubicada en la bella airosa decidieron ayudar y adoptar a "Matute" (nombre del lomito), quien tiene un gafete que lo identifica como personal de seguridad del local y en el que se observa su horario laboral.

A cambio de sus servicios, Matute recibe como pago comida y agua.

Esta historia se dio a conocer a través de la cuenta de Facebook Amigos de Lucho, cuyo objetivo es rescatar a perros en situación de calle. Esta cuenta con más de 174 mil seguidores.

Las reacciones de los usuarios de la red social, propiedad de Mark Zuckerberg, no dudaron en compartir la historia de Matute, quien afortunadamente cayó en manos de buenas personas y ahora tiene un techo para vivir.

Dian Rivera, empleada de la Farmacia Victoria compartió más sobre el lomito 

"Matute es un perrito comunitario de la colonia donde vivo que es Villas de Pachuca, lleva ya varios meses que se está todo el día conmigo en mi trabajo, pero hoy oficialmente mi jefe hizo a Matute parte del equipo, ya trabaja aquí con nosotros en Farmacia Victoria, es jefe de seguridad".

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados