Tendencias

Joven es ingresado al hospital tras recibir balonazo en el estómago

Los hechos ocurrieron en el municipio de Yuxtepec, en Oaxaca, donde el joven se encuentra delicado.

La tarde de este 27 de enero, un grupo de jóvenes se encontraban jugando un partido de fútbol, esto en la unidad deportiva del fraccionamiento Costa Verde, sin embargo, Kevin Alejandro Zacarías de 15 años, que se desempeñaba como portero recibió un balonazo en el estómago.

De acuerdo con algunos testigos que se encontraban con el menor, este cayó, intentó levantarse, pero solo se desvaneció y empezó a convulsionar, sin embargo, las personas pensaron que era algo normal, hasta que el color de piel de Kevin se tornó azul.

Sus compañeros de equipo trataron de buscar ayuda en la Cruz Roja que se encuentra frente al deportivo, pero esta no tenía ambulancia, por lo que tuvieron que llamar al 911. Emergencias llegó 30 minutos después y trasladaron al joven al Hospital General de Tuxtepec.

Antes de trasladarlo, Kevin había sufrido un paro cardiaco y al ser ingresado al hospital, reportaron dos paros más. Familiares comunicaron que el corazón del joven se encontraba latiendo solo al 50 por ciento y que su estado era delicado.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados